By ningunequipo on 20:29

Filed Under:

SE TERMINÓ LA PRETEMPORADA 


NE finalizó la etapa de pretemporada con una buena y una mala. El sábado pasado ganó por 4 a 1, mientras que el miércoles cayó por 7 a 5, aproximadamente.
El día sábado jugó un partido ordenado, donde empezó con el marcador en contra, con un gol a la salida de una pelota parada (siiiii... igual que dos de los goles de la semana anterior). NE no se volvió loco y siguió con la suya, y sin defraudar a su gente, con sus propias armas llego el empate. Un tiro de afuera de Pereyra, rebotín Contreras, palo, rebotín de nuevo y adentrooooo....

El 1er tiempo termino parda. El rival (desconocido por la prensa) comenzó a rotar a sus jugadores y siguió sin demostrar demasiado en una tarde fría. Carlak, se sacó el poncho y se fue al ataque, quebró la cintura, metió un slalon, giró sobre su propio eje... (mentira) corrió recto, se la sacó de encima y justo le quedó a Contreras que estaba hablando con el arquero rival sobre la comida gourmet polaca, y aprovechando la desconcentración, lo quiso sobrar, le tiró un taco que no salió, el 1 lo atendió y como dos ballenas embarazadas semi empetroladas en la playa, se empezaron a mover, logrando el delantero de NE rozar la pelota y que ésta ingresara y acariciara la red... GOLAZOOOO!!!!
De ahí en más, NE neutralizó a su rival, metiendo en todas las lineas y con la servilleta al cuello y los cubiertos en la mano, metió dos ataques profundos, también llamados contragolpes (primero Pereyra y después Il Capitano) lograron sellar un 4 a 1 contundente.

NE formó con: Emi, Carlak, Il Capitano, el no tan "joven" Cesar (reemplazado) por el Nero Vitor, Falcone, Pereyra, y Maxi.

El detalle: Tras 10 minutos del primer tiempo, el Nero Vitor ingresó por el no tan joven Cesar, quien se ganó el apodo, por sentarse en el banco y no querer volver a ingresar por frío. Según se rumorea en la platea baja, las temperaturas bajas le imposibilitan movilizarse con normalidad, debido a sus problemas en las articulaciones. Otros aducen a que aún no se aclimató a estas temperaturas, ya que hace más de una temporada que habitaba en el país limítrofe guaraní.

Afilando el hacha: para no perder la costumbre abajo fue Carlak, levantó el sintético y a un rival que intentó tocar la pelota... bellezaaaaa!!!!

Soberbia: Contreras, desde el arranque se le rió en la cara al arquero rival, le tiró un taco, un intento de chilena, y un par de jugaditas demostrando que el partido era nuestro. Esto es mal visto por muchos, a nosotros nos encanta.... Ah también Falcone lo sobró al arquero y la quiso colocar al lado del palo y la tiró afuera.

El partido del sábado pasado contra el Idolo Team no fue muy bueno, perdimos, jugamos mal y no mucho  más para decir. No hay que hacer leña del árbol caído. Solo recordar la la frase de Carlak la volver en el auto de Copete: "completito el Agile", e inmediatamente el vehículo sufrió una especie de hemiplegia eléctrica y se apagaron la mitad de las luces del tablero (una mufa).

0 comentarios for this post