By ningunequipo on 22:57

Filed Under:

VAMO... VAMO... LA CELESTE...!!!!!!!

NE CP estrenó casaca y fue con un triunfo 8 a 1 sobre Municipalidad de Mendiolaza

Después de haber caído en la fecha anterior, era momento de levantar cabeza, y aunque no se jugó un partido brillante, se hizo algo sumamente importante, aprovecharse del rival. Es de público conocimiento que  la Municipalidad de Mendiolaza tiene problemas para pagar el sueldo a sus empleados, es por ello, que varios jugadores decidieron no salir a la cancha, y presentó tan solo 6 hombres, de los cuales algunos de ellos eran pseudo-jugadores amateur.

Se comenzó nervioso y ansioso por por abrir el marcador y pasaban los minutos y la pelota no quería entrar.  En los pies de Copete, luego de Falcone, la pelota esquivaba la portería. Faltaba juego, pero había ganas. Presión y corner a favor, centro de Falcone, saltó Carlak, no llegó y por detrás Copete conectó de cabeza para el 1 a 0. Al ir en desventaja el equipo del municipio salió a buscar el empate con mucha vergüenza deportiva, y vergüenza no le faltó a Victor que metió una murra a un tipo que podría ser su padre. Y el que las hace las paga, jugada preparada del rival, mientras Javi García Toledo, esperaba la orden, el equipo del intendente la movió rápido hacia la punta donde después de un centro rasante por lo bajo, un pesquero conectó para el empate transitorio. Las puteadas bajaban desde la platea y el ídolo team, desde afuera pedía que algunos jugadores transpiren la celeste. Se siguió buscando, Carla conectó de cabeza, especialidad de la caza, cabezazo y afuera, Falcone, con el clásico de los sábados, perdiendo situaciones, Copete, no se quedó atrás con una desafilada tijera, Pereyra tuvo pocas, pero el equipo volvió a la tranquilidad cuando el puntano volvió a aparecer por el segundo palo y puso arriba a NE CP.

El entre tiempo, mostró caras de tranquilidad porque se confiaba en el triunfo pero preocupado por la falta de contundencia y la búsqueda de una tenencia de balón que tranquilizara a los tifosis. Así, se buscó con el ingreso del Gringo, en el medio un poco de aire. El rival metió pelotazos que fueron bien controlados por un prolijo juego defensivo de Cesarín, Nero Victor y Carlak. Toledo tuvo poca participación y mostraba su descontento por la falta de efectividad.

A los pocos minutos, el rival mostró su cansancio y la falta de un jugador en cancha, favoreció para que NE CP tuviera situaciones claras para convertir, el arquero saco lo que pudo y varias se fueron desviadas, hasta que Copete se iluminó y decidió amigarse con el gol, de esta forma terminó marcando 5 de los 8 goles. Luego apareció el Gringo, y marcó dos pepas, una debajo del arco y la otra de afuera del área, y Pereyra cerró el marcador, tras una asistencia de Falcone. La perla del partido fue la no expulsión de Victor, tras una doble amarilla y un penal no cobrado, una clara mano en la línea del equipo municipal, que el árbitro no quiso pitar.

Lo mejor: la vuelta al triunfo, lo cual da seguridad al equipo.  El equipo jugó mejor que el rival, aunque faltó un poco de paciencia para manejar los tiempos del partido.

Lo peor: el árbitro, sin dudas, un impresentable...

La frase: en la previa, jugaban Idolo Team contra horizonte, y en medio de un tumulto, un plateísta gritó: "Si no sabés perder bancatela", a lo cual un player respondió: "callate mogólico..." "Quien, yo?" "Sí a vos te digo, el de rojo..."  A lo cual, con gran valentía el jugador infiltrado de NE CP respondió: "bueno".



0 comentarios for this post